Wednesday , 23 April 2014
news
You are here: Home » Nacional » La bici no hace al RIDER…

La bici no hace al RIDER…


Seguramente habrás escuchado esto con anterioridad, o incluso la tan conocida frase; El hábito no hace al monje.  Desde hace tiempo, en BMXJUAREZ nos hemos dado cuenta que lo que más importa son las ganas. y en estos últimos días he visto que sin  importar las condiciones de tu bici, la pasión es la misma…  Ejes sin rosca, baleros dañados, drivers sin dientes e incluso cuadros tronados y soldados al mas puro estilo mexicano…  Nada de esto es un impedimento cuando tienes las ganas y el deseo de superarte en el bmx…

ésta es la bike de nuestro amigo Omar, a quien todos llaman; “Pock”. Un chico que al igual que muchos practicantes de la modalidad de Street posee un espiritu indomable sin importar las condiciones de su bici… basta con verlo en el parque o en la calle haciendo mil combos alocados en compañía de sus amigos, para darnos cuenta de su potencial y su arrojo para emprender nuevas metas.

Pock, al igual que muchos por aquí, es un  claro ejemplo de que no necesitas la bicicleta más costosa para hacer cosas grandiosas en ella, no importa cuantas veces tengas que soldar tu cuadro, no importa cuantas veces tengas que remendar tu cadena con pedazos que alguien te brinde.  lo que importa son tus ganas de divertirte y el empeño que le pongas a tus retos de superación en el deporte…

De nada te servirá comprarte una bicicleta excesivamente cara. con lo ultimo en tecnología y lo más novedoso en partes y marcas, si careces de aquello que resulta lo más esencial para tu desarrollo dentro del bmx: Tu convicción y tu deseo.

Con este pequeño post, en BMXJUAREZ queremos felicitar a todos esos riders que día a día observamos en el parque y en las calles de nuestra ciudad, los cuales sin importar el estado de su bike, o el aspecto estético que ésta pueda tener,  nos dejan muy en claro que, el talento y las ganas son mas importantes. Es claro que con el tiempo se deberá contar con mejores partes, pero el hecho de no contar con ellas no es un problema si de verdad estás dispuesto a salir adelante.

Asi que por último: que no les dé ningun tipo de pena si andan practicando con una bicicleta que constantemente requiera reparaciones, o descanzos obligatorios para poder seguir dandole… Estamos seguros que a más de uno de los que traen excelente bikes, les gustaría poder hacer eso que ustedes hacen.

 

About Sergio B.

Sergio B.
HAZ QUE SUCEDA... BMXJUAREZ.

One comment

  1. Other countries censor content and not just rogue regimes such as the Iranian mullocracy. Poor people! http://www.baidu.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>