Monday , 21 April 2014
news
You are here: Home » De la Casa » BMXJUAREZ ABRE SUS PUERTAS

BMXJUAREZ ABRE SUS PUERTAS

la mejor manera de crecer es siendo menos individualistas…

welcome bmx vallarta

 BIENVENIDOS BMX VALLARTA!

No hay un titulo más descriptivo que éste… ¿que es lo que significa? Sencillamente eso: Abrimos nuestras puertas a toda esa banda que de verdad se comprometa con la labor de hacer crecer el bmx mexicano.

Los primeros en quienes pensamos fueron nuestros brothers de BMX VALLARTA. Ellos se han hecho acreedores a nuestra admiración y respeto a lo largo de estos dos años por todo lo que han logrado hacer  para levantar el bmx local con sus propios medios en este corto tiempo.

Nuestro brother de Vallarta “El grillo”  como todos lo conocen, Será quien se haga cargo de este espacio. Aclaramos que no será colaborador de BMXJUAREZ  porque eso sería limitar su desempeño, será mucho más que eso, él tendra de momento un rol de Editor con acceso al 90% de nuestra página. Podrá utilizar esos  recursos de la manera que él crea conveniente para seguir apoyando a toda la banda de Vallarta y a la que el considere prudente. Después de esto, si las cosas continuán bien, sera administrador con control total.

Somos los primeros en implementar este tipo de apoyo y lo hacemos porque estamos conscientes que la única manera de hacer crecer el bmx nacional es con estas acciones, Siendo menos individualistas, Apoyandonos mutuamente entre riders de diferentes ciudades y combinando los recursos propios de cada uno.

Tenemos plena confianza en banda como ellos, han trabajado duro para llegar a donde hoy están, queremos brindarles un poco de ayuda y ésta es la manera en que podemos hacerlo.

El logo de BMX VALLARTA compartirá espacio en el header de nuestra página principal y aún habra espacio para dos o tres mas…  ¿cuales seran? eso lo sabremos en poco tiempo.

 

 

 

About Sergio B.

Sergio B.
HAZ QUE SUCEDA... BMXJUAREZ.

2 comments

  1. irvin espinoza

    tienen razon solo de ber su pagina nos da inspiracion a muchos que estamos intentando ser como ustedes

    SALUDOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>